Habilitan nueva categoría en la plataforma ‘Curba Móvil’

Habilitan nueva categoría en la plataforma ‘Curba Móvil’.

En las últimas horas se habilitó una nueva categoría en la plataforma ‘Curba Móvil’ la cual lleva por nombre ‘Sanción Social’.

Esta categoría sirve para reportar quejas y/o denuncias si ves aglomeraciones y/o eventos.

Para acceder al formulario y denunciar tu queja ingresa a CURBA.

La APP ‘Curba Móvil’ es una plataforma con la que se monitorea de manera digital la temperatura, el barrio de procedencia y otros datos de las personas que hacen uso de los lugares de comercio, en medio de la crisis sanitaria.

Con este servicio se escanea el código QR de la cédula de los clientes, lo que permite identificar el nombre y se asigna un rango de temperatura corporal al ingresar al local comercial.

El programa también identifica que el usuario esté cumpliendo con el pico y cédula, si es mayor de 70 años, el número de contacto, barrio de residencia, e incluso la EPS a la que el cliente se encuentra afiliado.

Otra de las categorías es el ‘Sello GEVI’, el cual sirve para que los monterianos puedan decidir a quién comprar, teniendo la certeza de que lo están haciendo bajo parámetros seguros.

En esta categoría los monterianos encontrarán un balance total de las entidades visitadas y que han sido registradas en el sistema.

Las cuales están distribuidas en un listado de los establecimientos que cumplen con los protocolos de bioseguridad y los que no cumplen.

Habilitan nueva categoría en la plataforma ‘Curba Móvil’.