Habilitan líneas para atención al público del 8 al 13 de julio

Habilitan líneas para atención al público del 8 al 13 de julio.

Como medida de prevención la Alcaldía de Montería intensificará el trabajo en casa y restringirá la atención al público a partir de hoy y hasta el lunes 13 de julio.

La restricción de la atención al público a las sedes de la Alcaldía, incluyen también la oficina de rentas que atenderá trámites virtuales y a través de los correos electrónicos.

Los asuntos relacionados con impuestos, contribuciones, tasas y participaciones en el correo [email protected] y lo relacionado con impuesto de industria y comercio y en el correo [email protected]

Entre tanto, la Oficina del Sisbén habilita el correo [email protected] para que las personas puedan hacer sus trámites.

En Casa de Justicia la atención será vía Whatsapp 321-539-3057, correo electrónico [email protected] O través del link de PQRS dispuesto en la página web Alcaldía de Montería.

La Comisaría de Familia seguirá prestando su servicio de forma virtual, atendiendo casos urgentes de violencia intrafamiliar, maltrato infantil, maltrato al adulto mayor y ordenando todas las medidas de protección establecidas en la ley 575 del 2000, ley 1257 / 2008.

Cualquier queja, denuncia o solicitud puede hacerse a través de los siguientes medios habilitados: línea de Whatsapp 3215393057 o al correo [email protected]

En las Inspecciones de Policía  también se atenderá desde la virtualidad. Los correos habilitados son: [email protected][email protected][email protected]

Desde el Gobierno de la Gente se continuará haciendo monitoreo a la evolución de la curva epidemiológica, con el fin de hacerle frente al COVID-19 con las medidas preventivas necesarias.

Habilitan líneas para atención al público del 8 al 13 de julio