ENTRETENIMIENTO

Festival de Cine de Cartagena anuncia la edición ‘Interruptus’

Festival de Cine de Cartagena anuncia la edición ‘Interruptus’.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci) celebrará la cinematografía mundial durante el año 2021 con la edición especial ‘Ficci Interruptus’.

Se estarán desarrollando las tradicionales proyecciones del mejor cine en las murallas, plazas, barcos, puertos, playas, auto cines y en sus barrios, a lo largo del año entrante con todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier contagio del covid19.

El ‘Ficci Interruptus’ tiene programado su inauguración el 17 marzo del 2021 y se extenderá hasta octubre.

Durante esos meses, habrá eventos híbridos (presenciales y digitales) enfocados, por ejemplo, en la industria cinematográfica o en los Premios India Catalina.

El FICCI no solo maneja la parte visual de las películas que se transmiten,  sino también estimula la generación de pensamiento y reflexión con grandes charlas, tertulias, talleres y una agenda académica que se desarrollará bajo el concepto, ‘Un Mundo. Manadas Salvajes y Rebaños Mansos’.

Festival de Cine de Cartagena anuncia la edición ‘Interruptus’.

Será un evento de transición o adaptación a la nueva normalidad, pues la edición número 61 del festival de cine más antiguo de Latinoamérica, el Ficci 61, se llevará a cabo en el 2022, entre el 23 y el 28 de marzo, y el tema central será ‘Erotika’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DETALLES SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY ‘ENCANTO’

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba