ENTRETENIMIENTO

Detalles sobre la nueva película de Disney ‘Encanto’

Detalles sobre la nueva película de Disney ‘Encanto’.

La nueva película de Disney te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico.

Cada miembro de esa familia tiene un poder específico, que les da desde súper fuerza hasta la capacidad de curar a otros. Pero hay una niña en la familia que no tiene poderes o quizá no ha podido detectarlos.

Narra su propia historia en un ambiente que tiene los visos de las obras de Gabriel García Márquez, así como cercanía con el paisaje del Eje Cafetero.

Detalles sobre la nueva película de Disney ‘Encanto’.

El proyecto tiene al coreógrafo y actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, que se encargará de todo la ambientación musical del proyecto.

“Una mágica familia vive en un lugar mágico”, fue uno de los mensajes del artista tras revelarse un corto adelanto de la producción, que se enfoca en la familia Madrigal, que ha decidido vivir en el campo, cerca de las montañas.

“He estado trabajando en esto durante casi tres años. Muy orgulloso de esta música y esta historia. No puedo esperar para compartir más. Súper súper super orgulloso”, escribió en su cuenta de twitter.

La nueva versión de ‘Colombia tierra querida’ fue cantada por Juan Carlos Coronel:

“Estoy muy emocionado. No he parado de recibir llamadas de muchos países. Este es un logro importante para Colombia, su música y para Codiscos (sello discográfico de la canción).”

“Disney se interesó en el álbum Codiscos Gold, publicado por nuestro sello en 2012 y con sonidos colombianos para el exterior.

Altos ejecutivos de Hollywood se enamoraron de Colombia tierra querida y Codiscos autorizó su sincronización en el filme”, agregó Dennis Murcia, encargado de negocios internacionales de Codiscos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COLOMBIA, PROTAGONISTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

Con información de El Tiempo.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba