ENTRETENIMIENTO

Feria Alma y Festival del Perro Caliente, eventos realizados el pasado fin de semana

Montería es una ciudad llena de talento y le sigue apostado a todos esos espacios que buscan abrir las puertas al comercio y la economía de la Región y también apoyar el gran talento que tienen nuestros habitantes.

Durante el pasado fin de semana, Montería le abrió un espacio a dos muestras de emprendimiento.

Una de ellas protagonizada por un grupo mujeres emprendedoras de Córdoba que se unieron para realizar la I Feria de Emprendimiento, llamada «Alma».

Durante el pasado fin de semana se llevó acabo la primera versión de dicha Feria.

La cual contó con 50 stands de emprendedores de diferentes categorías y zonas del departamento como Montería, Sahagún, Chinú y Lorica, además de Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

Los asistentes a la Feria no solo tuvieron la opción de comprar, ya que el lugar fue ambientado para que se convirtiera en un plan familiar.

Se puso a disposición de los visitantes una pantalla para que pudieran disfrutar de los partidos de la Copa América, por ejemplo.

También tuvieron una guardería donde podían dejar a sus niños mientras los papás disfrutaban de la Feria.

En los diferentes stands encontrabas todo lo relacionado con calzado, moda, accesorios y demás, también tuvieron un punto de comida: Gastronomy Market, que ofrecía diversos platos.

La idea de esta Feria es que se convierta en una vitrina para que los emprendedores muestren sus artes.

Otro evento que se llevó a cabo en la ciudad durante el pasado fin de semana fue el «Festival del Perro Caliente».

El cual también es otra plataforma de emprendimiento, en la cual los participantes del evento mostraron sus productos y aumentaron sus ventas.

Este evento  fue organizado por Juan García “Pequeño Juan”, conocido en redes como “Pequeño Juan Recomienda”.

La idea del Festival es que cada uno de los participantes luchaba por preparar el mejor perro caliente de la ciudad y los visitantes decidían cuál era el mejor para ellos.

Los participantes fueron: La Fabrik, Cooky, La Fama Dog, Parche Dog, The Food Truck, Burger Inc, Merca Perros, MazatMashawi, Krusty, Pikuin, Dogger, Doggies, Los Verdes, Partners, Tatabluo, Perros Express y Le Perroquet.

Se realizó en el parqueadero del Centro Comercial Alamedas del Sinú.

El evento fue un éxito total, durante el primer día se vendieron 6.127 perros y el segundo día 8.111.

No cabe duda que Montería está llena de talento, por eso debemos seguir apoyando estas iniciativas que nos ayuda a crecer como ciudad y como persona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.