Falleció Cristian Mosquera, protagonista de la serie La Mamá del 10.

El actor Cristian Mosquera, quien participó en la serie La Mamá del 10, emitida por Caracol Televisión, falleció ayer 16 de noviembre.

La noticia fue confirmada por algunos amigos del artista y miembros del equipo de producción del canal.

La causa de la muerte del actor de 14 años se debe a un suicidio, así lo confirmó su profesor de arte dramático, Andrés Estrada.

“Cristián se suicidó por falta de amor, le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”.

Cristian interpretó el papel de Víctor Toro Manotas ‘Goldi’, el protagonista de la serie, durante su etapa infantil.

La serie, que tuvo 14 puntos de rating, narraba la historia de una aguerrida mamá, Tina Manotas, representada por Karent Hinestroza, que lucha de manera inalcanzable para que su hijo cumpla el sueño de convertirse en uno de los futbolistas más reconocidos en el país.

Falleció Cristian Mosquera, protagonista de la serie La Mamá del 10

Cristian Felipe Mosquera había nacido en Bogotá, pero tenía un gran amor por el departamento del Chocó, teniendo en cuenta que su familia es de esa región del país.

Muy pequeño, a la edad de 8 años, llegó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) debido a que, al parecer, su madre no tenía la posibilidad de hacerse cargo de él por cuestiones económicas.

El pequeño se despidió de este mundo sin alcanzar a ver el resultado de la serie Los Medallistas, en la que trabajó durante el 2019 y que será estrenada el próximo año.

En dicha producción se recrean las vidas de glorias colombianas de los juegos olímpicos como Yuri Alvear, María Isabel Urrutia y Jaqueline Rentería.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO RECONOCER A UN HOMBRE CON DEPRESIÓN?

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.