MONTERÍA

Estrenos en las salas de cine de Montería

Estrenos en las salas de cine de Montería.

SONIC LA PELÍCULA

Es una comedia de aventuras en vivo basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega que se centra en el famoso erizo azul brillante.

La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega por las complejidades de la vida en la Tierra con su recién descubierto, el mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom se unen para tratar de detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey) de capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo.

La película también está protagonizada por Tika Sumpter y Ben Schwartz como la voz de Sonic.

AVES DE PRESA: Y LA FANTABULOSA EM

Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Estrenos en las salas de cine de Montería, esta película se encuentra en Royal Films.

ESCUADRÓN DE LA MUERTE

El soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) es un ambicioso miembro de infantería que acaba de llegar a Afganistán; rápidamente logra destacarse alcanzando a ser el segundo de su unidad.

Sin embargo, cuando Briggman es testigo de que el pelotón comienza a matar civiles inocentes se verá obligado a decidir entre denunciarlos poniendo su vida en peligro o callarse para participar en lo que cree que son crímenes contra los derechos humanos.

Si aún no has visto la película ganadora de los Premios Oscar del presente año: Parásito, en Cine Colombia aúna está en cartelera.

PARÁSITO

La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos.

Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo.

Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park.

Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas.

 

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba