MONTERÍA

Estrenos de cine en Montería

Estrenos de cine en Montería.

Esta es la cartelera de cine en Cinemark y Royal Films.

Recuerde que para la seguridad de los clientes, colaboradores y comunidad, se requiere el uso de tapabocas en todos los teatros. Se pueden quitar los tapabocas al comer y beber dentro de las salas.

Puedes comprar las entradas por medio de los canales digitales para evitar transacciones físicas, y también podrás realizar tus compras en los multicines.

Estación zombie 2: península

Cuatro años después de la epidemia zombi, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis «Train to Busan».

La cacería

Doce extraños despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están, o como llegaron ahí. No saben que fueron elegidos… para un fin muy específico… La cacería.

En las sombras de una oscura conspiración de internet, un grupo se reúne por primera vez en una remota mansión para cazar personas comunes y corrientes por deporte. Pero su plan se va a ver descarrilado gracias a una de las cazadas, Crystal, conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Les voltea los papeles, deshaciéndose de ellos uno a uno, a medida que se acerca a la misteriosa mujer que está en el fondo de todo.

Avalancha: Desastre en la Montaña

Mayo 1960. Cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado segundo paso. Están en su quinto intento y sus fracasos anteriores les han dejado con poca fuerza. Finalmente logran llegar a la cumbre de la montaña más alta del mundo, convirtiéndose en los primeros escaladores que logran llegar a la cima sin suplemento de oxígeno.

Sin embargo, debido a que perdieron la cámara mientras luchaban por vivir, su logro no es aceptado por los alpinistas internacionales.

Años más tarde, China reúne al equipo de escaladores junto con otros 400 expertos para que vuelvan a subir el pico más alto del mundo y esta vez conseguir pruebas de la gran hazaña a cualquier costo. Basada en hechos reales.

Trolls 2: Gira Mundial

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock.

La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HOY INICIA LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO ‘MONTERÍA CONECTA’

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba