Estos son los proyectos por los que votará la Comuna 3.

El Gobierno de la Gente impulsa una estrategia de participación para que la ciudadanía monteriana decida dónde debemos priorizar algunas inversiones del Plan de Desarrollo de Montería «Gobierno de la Gente 2020-2023” en materia de proyectos estratégicos. Estaremos socializando varias apuestas con ustedes.

El alcalde de Montería se reunió el día de ayer, virtualmente, con ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal de las comunas 1 y 3.

Con ellos socializó los proyectos estratégicos que impactarán a sus comunas. Los habitantes tendrán 7 días para seleccionar el proyecto que desea sea priorizado por la Alcaldía de Montería para iniciar su ejecución este año.

Los proyectos por los que votará la comuna 3, son:

  • Universidad del Sur

El proyecto contará con espacio público, como zona de preámbulo, parqueadero, zona administrativa, zona de oficina académica, baños, cafetería, restaurante, zona de bodega, zona de aseo y zonas para estudiantes;  aulas, terraza, auditorio, biblioteca.

  • Ronda del Sur

El proyecto contará con módulos de restaurante, locales comerciales, parqueaderos, teatro auditorio, plaza cultural, mirador, ciclorruta, cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, juegos infantiles con juegos inclusivos,  grada, senderos,  plazas, zonas verdes, mobiliarios urbanos y  propuesta paisajística arbustiva y arbórea.

Para votar ingresa aquí FORMULARIO