MONTERÍA

Estos serán los cierres viales en Montería

Estos serán los cierres viales en Montería.

Desde la Alcaldía de Montería se adelantarán trabajos en varios puntos de la ciudad lo que llevará al cierre parcial de algunas vías.

La Castellana

Debido a trabajos de manteniendo de malla vial se realizará el cierre de las intersecciónes de la calle 58 con Cra 9, Cra 9 entre calle 62B y 63 y cierre de la calle 63 con Cra 7 y 8.

Para movilizarse por este sector de la ciudad sigue las indicaciones, los conductores podrán tomar la calle 57 girar por la Cra 8, tomar la calle 63 y, posteriormente continuar por la Cra 9 al norte.

Costa de Oro

También desde hoy se realiza el cierre de la intersección de la Cll 24 con Cra 15, y la Cra 15 entre calles 27 y 26.

Para movilizarse por este sector podrán tomar la Cra 14 A hacia el norte, girar por la Cll 27, luego girar por la Cra 16 y continuar Cll 24.

Panzenú

Además, se realizará el cierre de la transversal 9 entre la calle 2 y doble calzada del barrio Villa Melisa.

Para movilizarse por este sector de la ciudad, los habitantes podrán tomar la carrera 11 como vía alterna en sus desplazamientos.

Estos serán los cierres viales en Montería

Calle 41 con Avenida Circunvalar

Para el caso de este tramo, el cierre del mismo se llevará a cabo los días sábado 13 de febrero con la calzada norte sur y el domingo 14 con calzada sur norte, para ello se disponen de los siguientes desvíos:

Cierre día sábado 13 de febrero

Norte-sur: Tomar la calle 44 y, posteriormente girar a la izquierda para dirigirse a la carrera 8ª, luego girar a la izquierda por la calle 38 y continuar por la Av. Circunvalar.

Occidente-oriente: Tomar la carrera 8ª y girar a la izquierda por la calle 38, luego girar por la carrera 14c y continuar por la calle 41.

Oriente-occidente: Tomar la carrera 14b y girar por la calle 42, luego dirigirse a la Av. Circunvalar y continuar al occidente por la calle 44 .

Cierre día domingo 14 de febrero

Sur-norte: Se toma la calle 38 y se gira a la izquierda por la carrera 15. Cruzando la intersección semafórica se toma la carrera 14c, luego se gira por la calle 42 para, posteriormente continuar al norte por la Av. Circunvalar.

Oriente-occidente: Se gira a la derecha por la carrera 14c y se continúa al occidente por la calle 44.

Occidente-oriente: Tomar la carrera 8ª y girar a la izquierda por la calle 38, luego girar por la carrera 14c y continuar por la calle 41.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba