ENTRETENIMIENTO

Este es el primer adelanto de ‘Café con aroma de mujer’

Este es el primer adelanto de ‘Café con aroma de mujer’.

El canal RCN dio a conocer el primer adelanto de la nueva adaptación de la exitosa telenovela ‘Café, con aroma de mujer’.

Los actores Laura Londoño y William Levy son los protagonistas de la nueva telenovela que tiene previsto estrenarse en 2021.

Esta nueva versión de la emblemática historia que encabezaron en 1994 Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker será algo diferente a la que se produjo en su día.

“En 25 años todo ha cambiado mucho, sobre todo el papel de las mujeres en la sociedad”, explicaba al respecto recientemente su protagonista a través de las redes sociales.

Las imágenes del primer avance cuentan con el emblemático tema musical “Gaviota”, interpretado por Margarita Rosa de Francisco para la versión original del reconocido proyecto televisivo colombiano.

Katherine Vélez, Diego Cadavid, Mabel Moreno, Juan David Agudelo, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Laura Archbold y Carmen Villalobos son algunos de los actores que forman parte del elenco del melodrama.

La nueva adaptación se centrará en la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MIRA UN ADELANTO DE LA BIONOVELA DE LEANDRO DÍAZ CON SILVESTRE DANGOND

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba