Este es el período en el que no se cobrarán servicios públicos en Montería

Este es el período en el que no se cobrarán servicios públicos en Montería.

A principios del mes de mayo, en medio de la celebración de los 243 años de Montería, el alcalde, Carlos Ordosgoitia anunció que la Alcaldía de Montería pagaría el 100% de los servicios públicos de agua, alcantarillado y aseo por 2 meses a los estratos 1 y 2.

En un comunicado confirmó hoy que, la Alcaldía de Montería asumirá el 90% y los operadores, Veolia y Servigenerales el 10% de los servicios públicos.

El mandatario de la ciudad confirmó que la facturación de estos servicios que serán costeados por la Administración corresponden desde el 11 de mayo al 11 de junio del presente año.

Es decir, que la próxima semana llegará el recibo en 0 pesos a 87 mil hogares, lo cual representa un gran alivio para estas familias.

“Los invito ahorrar agua, a ser muy conscientes con el uso que le demos a este servicio. Este es un esfuerzo de todos”, manifestó el alcalde, Carlos Ordosgoitia.

Las facturas generadas previas al anuncio deben cancelarse. El mandatario recordó que el Gobierno Nacional otorgó un alivio que consiste en la financiación por tres años de los servicios públicos.

Es decir, que quienes no tengan cómo pagar no tienen que hacerlo inmediatamente y no se les suspenderá el servicio en ningún caso, durante la emergencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ALCALDÍA DE MONTERÍA ASUME PAGO DE 3 SERVICIOS PÚBLICOS EN ESTRATOS 1 Y 2