MONTERÍA

¡Es un hecho! Se creó el IMDER en Montería

Se trata de un paso agigantado para el deporte en la ciudad

Después de la aprobación que le dio el Concejo de Montería, el alcalde Carlos Ordosgoitia sancionó el proyecto a través del cual se crea el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDER).

Esto representa un paso agigantado para el fortalecimiento y avance del deporte y además es el cumplimiento de una de las propuestas que el mandatario municipal hizo en campaña.

Una vez entre en funcionamiento, el IMDER tendrá a su cargo el manejo y dirección de los escenarios deportivos en Montería. Además, contará con recursos propios para garantizar la ejecución de proyectos y programas recreativos y deportivos.

Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en la Villa Olímpica de la Margen Izquierda, el alcalde manifestó que «es un sueño que había que cumplirle al deporte monteriano; desde el segundo semestre de 2020, hemos estado luchando por este sueño»  y dijo que que el proyecto se aprobó pese a varias dificultades que se presentaron en el camino.

«Nuestro compromiso con el deporte se hizo visible durante los cuatro años de gobierno, con la construcción de importantes escenarios como el estadio de Atletismo y la Villa Olímpica de Occidente», destacó Ordosgotia.

 

Artículos Relacionados