Entrada gratis al partido Jaguares VS Independiente Medellín, Entrada gratis al partido Jaguares VS Independiente Medellín, La Guía de Montería

Entrada gratis al partido Jaguares VS Independiente Medellín.

La organización del equipo Jaguares de Córdoba F.C, establecieron que la entrada al estadio Jaraguay de Montería, este domingo 13 de octubre para quienes porten la camiseta del equipo felino es completamente gratis.

Sin embargo quienes no lleven la camiseta, tendrán que comprar la boleta en la taquilla del estadio por un precio de Oriental $10.000 y Occidental $20.000 y VIP $30,000 pesos.

Jaguares recibe a Independiente Medellín, en el estadio Jaraguay de Montería a las 6:00 de la tarde, por el partido de la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II.

Hoy se realizó última práctica de los “celestes” en la sede Deportiva de Caño Viejo las Lamas, para el juego de mañana ante Independiente Medellín.

Entrada gratis al partido Jaguares VS Independiente Medellín, Entrada gratis al partido Jaguares VS Independiente Medellín, La Guía de Montería

Historia de Jaguares

La Alcaldía de Montería lideró una iniciativa con la Gobernación del departamento de Córdoba y con el apoyo de empresas de la región, se llegó a un acuerdo con las directivas de Sucre Fútbol Club para trasladar el equipo a la capital cordobesa a partir del 2013 con el nombre Jaguares de Córdoba.

Su primer partido oficial lo jugó en la ciudad de Montería el 3 de febrero de 2013, ante Real Cartagena con cerca de 8.000 aficionados que llegaron al Estadio municipal de Montería.

En 2014, Jaguares de Córdoba se consagró como campeón del Primer Torneo 2014 de la Categoría Primera B o Torneo Postobón.

El Equipo de Jaguares está conformado por:

Roque Cardozo – Arquero

José Huber Escobar – Arquero

Kevin Riascos – Defensa

Juan Daniel Silgado – Medios

Fabio Enrique Castillo Choco – Defensa

Ronaldo Lucena – Medios

Yhon Gueiler Mosquera – Medios

Fabian Mosquera – Medios

Pablo José Rojas – Delantero

Darwin Lopez – Medios

Edison Toloza

Jefferson Cuero

Delio Ojeda- Defensa

Harold Estupiñan – Delantero

Vicente Prado

Yulián Anchico – Defensa

Stiven Rentería – Delantero

Harinson Mojica – Medios