Los días 10 y 11 de Diciembre Montería se convertirá en sede del IV Encuentro Nacional de Comunidades Digitales #CD2015, evento realizado por cuarta ocasión en el país y como novedad, el Primer Premio Nacional a la Movilización Social Digital, organizado por Brigada Digital y el Ministerio de las Tecnologías de la información y las comunicaciones.

Al evento se ha unido la alcaldía de Montería como socio y co patrocinador gracias a que el alcalde Carlos Eduardo Correa ha creído en esta idea y se ha apropiado de ella.

A través de este encuentro los organizadores esperan seguir fortaleciendo el liderazgo digital al propiciar un escenario académico y de intercambio de experiencias que redunden en una mayor apropiación de las nuevas tecnologías como canales de promoción y difusión del desarrollo local y la innovación social en toda Colombia.

También, por primera vez se entregará el Primer Premio Nacional a la Movilización Social Digital orientado a reconocer aquellas experiencias que han sobresalido por su carácter pionero y destacable en la promoción de las tecnologías de la información como vehículo para la transformación social de las comunidades y su entorno.

Al evento asistirán la Viceministra General de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay; el alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa y, por supuesto, un selecto grupo de conferencistas y talleristas que compartirá su conocimiento de manera generosa con el auditorio.

Programación 

AGENDA-4TO-ENCUENTRO+PREMIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.