Tomorrowland es el festival de música dance más grande del mundo, con un cartel de nivel superior que reúne a DJs de todo el ámbito de la música dance en la ciudad belga de Boom cada verano.

Cuenta con un impresionante diseño de escenarios, una magnífica producción y grandes sorpresas que demuestran por qué las entradas para Tomorrowland se agotan en tiempo récord cada año.

Se le considera la meca de los fans de la música dance, y adentrarse en este mundo mágico y mitológico debe estar en lo más alto de la lista de imprescindibles de cualquier amante de la música.

La temática de este año fue The Book of Wisdom The Return, que resucita la temática de 2012 y favorita de los fans para celebrar el 15. º Aniversario del festival.

Uno de los Dj más importantes del mundo le rindió tributo a la canción «La fiesta en corraleja»,  durante la fiesta electrónica más grande que se lleva a cabo en Bélgica.

La canción, famosa principalmente por la interpretación de Alfredo Gutiérrez y que es compuesta por Rubén Darío Salcedo, fue parte de una de las rumbas más grandes de Europa.

En su mezcla el acordeón entra poco a poco con los samples y una voz femenina, en una mixtura que encajaba muy bien con las luces amarillas que rebotaban en una multitud que bajó las revoluciones para bailar en un tono más romántico.

Dj Tiësto estaba feliz en esa presentación, dando un tono multicultural con una mezcla en la que revivió su amor por Colombia, nacido de una relación de muchos años en la que el artista ha visitado varias veces el país, afirma El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.