Disney+ llega a Colombia en noviembre

Disney+ llega a Colombia en noviembre.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company dirigido a todos los miembros de la familia llegará a Colombia en noviembre de 2020.

“La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma.

Así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo”, añadió Lerner.

Disney+ llega a Colombia en noviembre

Algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos que estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente son:

  • Las nuevas historias de Marvel Studios: Falcon and The Winter Soldier, WandaVision y Loki.
  • Los ocho episodios que componen la primera temporada de The Mandalorian.
    También, los fanáticos de Star Wars podrán ver en noviembre Disney Gallery: The Mandalorian y el final de Star Wars: The Clone Wars.
  • El musical de Hamilton: transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera única e íntima.
  • High School Musical: El Musical: La Serie, una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, quienes se preparan para presentar un musical. También, Sociedad secreta de hijos reales.
  • La serie original de National Geographic, The Right Stuff, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU.
  • Proyecto Héroes de Marvel, un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios The Imagineering Story.
  • Las nuevas series de formato corto Pixar en la vida real y Disney Family Sundays y las colecciones completas de los cortometrajes animados SparkShorts y Forky Pregunta, de Pixar Animation Studios.
  • Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney.
  • Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: Aladdín, El libro de la selva, El rey león, La bella y la bestia y La cenicienta, entre otros.
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • La saga completa de Star Wars, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019.
    Además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como Rogue One: Una Historia De Star Wars y Han Solo: Una Historia De Star Wars.
  • La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios.
  • Las series más icónicas de Disney Channel como Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas, entre otras.
  • Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental One Strange Rock (con la conducción de Will Smith).
    La serie documental corta Origins: The Journey of the Human Kind; Jane Goodall: The Hope, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés; Before the Flood, protagonizado por Leonardo Di Caprio; entre otros.
  • Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTRENOS DE NETFLIX EN AGOSTO