Disney sorprendió a los fanáticos el pasado domingo 7 de julio con el primer tráiler del remake de Mulan, historia animada de 1998.

Disney mantiene su estrategia de hacer versiones con actores de sus clásicos animados.

La historia que se estrenó hace varios años trata de que el ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China.

El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los varones con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Mulán es una chica joven y valiente que vive en una aldea.

Su padre está enfermo pero a pesar de ello quiere luchar por su país. Mulán no lo va a consentir y se fugará de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre.

La película Mulan se estrenaría en el 2020.

La nueva Mulan está protagonizada por la actriz china Yifei Liu, acompañada de algunas leyendas asiáticas del cine de artes marciales, como Jet Li (Lethal Weapon 4), Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story) y Pei-Pei Cheng (Crouching Tiger, Hidden Dragon).

La nueva versión no contará con algunos de los personajes antiguos.

El tráiler comienza con la familia de Mulan dando la noticia de que una casamentera le ha encontrado un pretendiente con el que debe casarse, pues en el mundo de esta mujer la sociedad tiene definido las cualidades que una esposa debe tener para así honrar a su familia.

La nueva Mulan sigue en líneas generales la trama del filme animado, aunque ha introducido algunos cambios: Mulan (Yifei Liu) es una joven doncella que se disfraza de hombre para unirse al ejército y salvar así el honor de su padre.

El avance revela que la película evitará los elementos musicales y humorísticos del clásico animado de 1998 y se centrará más en la acción, con una Mulan guerrera y experta en artes marciales.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.