Disfruta de la cartelera de cine en Montería para el fin de semana.

DOCTOR SUEÑO

Secuela del film de culto «El resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King.

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de «The Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de «el resplandor».

TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison.

Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

AMIGO DE NADIE

Julián  ha admirado  siempre el poder  de su abuelo.  Crece  junto a  su mejor amigo,  Felipe Molina, y un  grupo de muchachos destinados  a vivir con todas las ventajas de una clase privilegiada.

Pero la violencia y una mentalidad mafiosa, transforman la sociedad, incluso los hábitos de Julián y sus amigos.

Sus juegos con armas, diversiones aparentemente inocuas, se convierten  en pesadilla colectiva.

JUGANDO CON FUEGO

Nada preparó a estos bomberos para su reto más grande: cuidar a unos niños.

PLAYMOBIL LA PELÍCULA

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece, Marla (Anya Taylor Joy) deja atrás su organizada vida para viajar al mundo de PLAYMOBIL y rescatarlo.

En el viaje conoce a nuevos amigos que la ayudan a cumplir su misión: un agente secreto (Daniel Radcliffe), un hada madrina (Megan Trainor) y un conductor de camiones (Jim Gaffigan).

Juntos se embarcarán en la aventura de sus vidas con Marla, a través del increíble mundo de PLAYMOBIL.

DEDICADA A MI EX

(ROYAL FILMS)

Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla. Incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares e ir por ella.

¿El problema? No tiene nigún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de su mejor amigo, Ariel logra juntar una banda de desadaptados.

Ahora tendrán que competir contra bandas que si tienen talento y su plan maestro no será tan fácil después de todo.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.