Destinos para disfrutar en vivo y directo

Destinos para disfrutar en vivo y directo.

La tendencia de hacer streaming desde destinos del mundo no es nueva. Pero es ahora cuando los viajeros han ganado interés por descubrir qué ocurre en otras latitudes en tiempo real desde sus hogares.

A través de esta guía de transmisiones en vivo podrá conectarse con el viaje virtual Naturaleza en explore.

Esta página web aloja una comunidad mundial. Se trata de la red de cámaras de naturaleza en vivo más grande del planeta, encendidas desde África, Estados Unidos o el Polo Sur durante 24 horas, toda la semana.

Además de dar un vistazo en vivo a la vida secreta de los búhos, los osos polares, los manatíes y una serie de especies del planeta.

La página ofrece eventos gratuitos con biólogos y expertos en estos temas. Algunos streaming destacados son:

OSO PANDA

El Centro Shenshuping Gengda Panda está ubicado en la reserva natural del valle Wolong de China.

Los visitantes virtuales pueden acceder a once patios y observar cómo estos pandas gigantes pasan el día en medio de un oasis de bambú.

En el foro, los usuarios comparten fotos de los momentos más curiosos y discuten la vida de estos mamíferos.

AURORA BOREAL EN CANADÁ

Esta cámara transmite desde el Centro de Estudios del Norte de Churchill y está ubicada bajo el óvalo de la aurora, lugar ideal para ver este espectáculo.

PARQUE DE LOS ELEFANTES DE TEMBE

Este parque ubicado en la ruta entre Mozambique y Zululand, en África, ofrece una gran diversidad de vegetación.

La cámara, situada en uno de los pozos de agua, permite ver leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y, por supuesto, elefantes. Son, por cierto, los más grandes del mundo.

Desde ciudades que no tienen sanciones por transitar en la calle y tomando todas las precauciones del caso con sus anfitriones, empresas de turismo proponen recorridos guiados transmitidos por redes sociales y la posibilidad de conectarse con actividades en vivo.

TOURS Y ACTIVIDADES

Travel Curious Tours

La cuenta de Instagram @Travelcurioustours está haciendo una serie interesante. El guía turístico Mick llevó a su audiencia, en vivo, a descubrir la historia de espionaje en la capital inglesa.

A bordo de un taxi negro, clásico en la ciudad, mostró lugares secretos, hoteles de lujo y búnkeres, mientras narraba la historia del espionaje durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Para ver este recorrido y otros visite su cuenta.

Travel Saint Lucia

la cuenta oficial de la autoridad de turismo de Saint Lucia, la isla ubicada en el Caribe oriental, ofrece una agenda de eventos en vivo, que incluye clases de cocina, de yoga, fiestas con música tradicional en vivo y hasta meditaciones guiadas.

Solo debe seguir la cuenta @TravelSaintLucia y estar atento a la programación que renuevan a diario.

NASHVILLE

La capital del estado de Tennessee (EE. UU.) es conocida por ser el corazón del country.

Haciendo honor a sus tradiciones, la autoridad de turismo estrenó un programa de conciertos en vivo que se realizarán hasta el 18 de abril.

Ciudades en directo

HOTEL DEL COLORADO

Ubicado sobre la bahía de San Diego (California, EE. UU.), este hotel de lujo se ha colado entre los mejores resorts del mundo.

Su estilo arquitectónico victoriano sobrevive hoy y, desde sus instalaciones, las cámaras registran el Pacífico y ofrecen una vista del sol, el mar y la playa.

LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Este hermoso grupo de cascadas está frente a la cámara las 24 horas. Las caídas de agua, situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, están a 236 metros sobre el nivel del mar y tienen una caída aproximada de 64 metros.

La página que aloja el streaming tiene fotos de cómo se han visto en los días pasados.

POLO SUR

Aquí se puede ver la Estación del Polo Sur operada por National Science Foundation (NSF) rodeada de nieve.

TOKIO

La organización de turismo de Japón ha puesto a disposición de todos los curiosos esta cámara de Shibuya Crossing, una de las intersecciones más visitadas de su capital.

Por estos días luce diferente, no tan ocupada; sin embargo, varias personas atraviesan las calles, protegidas con sombrillas de colores por la temporada.

Con información de El Tiempo.