Desfile de carrozas en el Reinado de la Ganadería

reinado de la ganaderia

Reinado de la Ganadería 

reinado de la ganaderia

Reinado de la ganadería. Las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, acompañadas por Marielis Morales Díaz, Reina del Río Sinú,  y Taynara Santana Gargantini, actual Reina Internacional de la Ganadería, recorrieron las principales calles de Montería en un espectacular Desfile de Carrozas Reales. El recorrido inició en la calle 29 con carrera 16 aproximadamente a las 4:00 pm y finalizó en el Hotel Baroca, ubicado en la calle 30 con carrera quinta llegadas las 7:00 de la noche. (Leer también Destape real en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería )reinado de la ganaderia

reinado de la ganaderiaTodas las carrozas en las que desfilaron las candidatas estaban llenas de belleza, colorido, fantasía y creatividad. Este fue un alegre encuentro que tuvieron las aspirantes a la corona con los habitantes de la ciudad los cuales disfrutaron cada paso de las candidatas en sus carrozas. (Leer también Parada Folclórica y Alfombra Córdoba en la Feria de la Ganadería 2015 )

reinado de la ganaderiaEl desfile que como todos los años hace parte de la programación del reinado de la ganadería contó en con la presentación, en algunas calles de Twister el Rey y Mike Bahía, en las carrozas de Comfacor y Tigo Music, Edatel y Une, respectivamente, entre otros artistas locales, quienes animaron a los monterianos a salir a apoyar a sus candidatas favoritas y a contagiarse del ambiente de feria que vivimos todos los habitantes y visitantes de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.