Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / Descripción de mis mujeres

Descripción de mis mujeres

Mujer, eres esa bella flor que ha dado un capullo, para que escriba lo inmensa que eres en la vida que llevo.  Tus caricias borran la tristeza que en ocasiones invade mi rostro.  Eres la estrella que me guía, luna que me ilumina, la diosa que cuida. Mujer, eres fiera cuando tus crías están en peligro, celosa de otras mujeres cuando se acercan a tu hijo.

Mujer extraña, llegas de lejos como el viento, refrescas mi alma, llenas mi corazón con sabores dulces, a veces amargos. Caminas y tus curvas se pierden en mi imaginación, despiertas sentimientos y pasiones.

Mujer, llenas mis noches de insomnio, tu rostro no se borra de mi memoria. Me pierdo en las emisoras radiales tratando de sintonizar la canción que recuerda nuestro idilio, llevo grabado en mi piel tus dulces caricias.

Mujer, eres la musa de mis historias quiméricas, la luna de muchos poetas, la flor de muchos jardines y hombre que no te riegue no merece verte florecer. Mujer, creación divida, sutil como un pétalo, fuertes como rocas, puras como el agua y dulces como la miel.

Entre línea y línea plasmo tu grandeza, no hay palabras, no hay versos ni poesías para describir cuan maravilla puso Dios en la tierra.

Feliz Día Mujer

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

La ballena azul colombiana

Mucho se ha hablado del juego de la Ballena Azul en los medios de comunicación. …

un comentario

  1. Lo amé, no era para menos Maicol Medrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *