Deportistas de la Casa Lúdica de Montería vivirán experiencia en China.

Un grupo de ocho niños y jóvenes de Montería, que practican tenis de mesa en la Casa Lúdica de la ciudad, tendrán la oportunidad de realizar un intercambio en China, en el mes de octubre próximo.

En este intercambio podrán aprender sobre esta disciplina deportiva en uno de los países con más potencial en esta área.

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, junto a la gestora social, Natalia Ariza y funcionarios de la Cancillería, le comunicaron esta noticia a este grupo de chicos que no ocultaron su felicidad por esta gran oportunidad.

“Se vale soñar. Eso siempre le decimos a los niños y jóvenes monteriano y esto demuestra que sí es posible materializar nuestros anhelos. Este es un logro que nos llena de orgullo y que se hizo posible a través de la gestión del Gobierno Nacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores”, dijo el Alcalde de Montería.

“Será una experiencia única para estos chicos que tendrán la oportunidad de foguearse y aprender de los mejores tenimesistas del mundo en la Universidad del Deporte de Beijing”.

Los niños que vivirán esta experiencia, son: Diego Ortega Murillo, Juan David Naranjo Pájaro, Angely Villalobos Guerrero, Juan Camilo Arrieta.

Alejandro Pemberty Vergara, Rafseo Aaron Anaya, Enmanuel Cassares y Maira Soto. También a su entrenador, Marco Sáez.

La gestora social, Natalia Ariza, hizo un llamado a los jóvenes y niños de la ciudad, para que se atrevan a soñar y también los invitó hacer parte de los cursos y talleres que ofrece la Casa Lúdica.

El deporte y la educación son las banderas del gobierno de Montería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.