ENTRETENIMIENTO

David Ospina regresa a la Selección Colombia

Daniela Ospina confirmó en el programa Noche de Copa de Caracol Radio que su hermano David Ospina se unirá a la Selección Colombia.

El arquero titular de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, David Ospina, regresará esta semana a Brasil para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Carlos Queiroz.

Y estará disponible para el duelo de cuartos de final del próximo viernes que será contra Chile a las 6 de la tarde.

“No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección”, comentó Daniela Ospina.

Daniela no precisó una fecha para su regreso solo que estaría disponible para el juego del viernes por cuartos de final.

Aunque se dice que desde este martes ya estaría concentrado en Brasil.

El regreso del portero se estaría dando entre martes y miércoles para estar listo y encarar el juego del próximo viernes, que le daría a la Selección Colombia el tíquete a las semifinales del torneo continental.

Ospina ha sido clave para que Colombia mantenga su arco en cero en esta Copa América y sea el único equipo que logró puntaje perfecto en su grupo.

Hernán Ospina, su padre se encuentra en delicado estado de salud, por lo que el guardameta viajó el pasado viernes a Medellín para estar con él.

Según fuentes cercanas a la Federación, el arquero paisa tenía planeado viajar desde el pasado sábado, pero decidió adelantar el vuelo para la noche del viernes, con el apoyo del cuerpo técnico y todos los jugadores.

El antioqueño hace unas semanas ya había abandonado la concentración del Nápoles en Italia para viajar a Colombia a ver a su padre.

Ospina fue remplazado por Álvaro Montero (Tolima) para el juego ante Paraguay, en el que la Selección Colombia salió victoriosa.

El joven arquero le ganó el puesto a Camilo Vargas, quien ya suma casi 6 años siendo convocado a la Selección, pero nunca ha jugado un partido oficial con la camiseta «tricolor».

Así que: “Tú, tranquilo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.