MONTERÍA

CrediExpress de la Gente sigue ofreciendo préstamos en Montería

CrediExpress de la Gente sigue ofreciendo préstamos en Montería.

La línea ‘Montería Responde con el Crediexpress de la Gente’ cuenta todavía con $4.500 millones para entregar a monterianos que requieren reactivar su negocio y echar a rodar sus sueños.

Así lo dijo el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia durante un recorrido realizado en la Comuna 4.

Ahí conoció el emprendimiento de una de las beneficiarias del programa, que apunta a la reactivación económica de la ciudad.

Facilitando mediante crédito, el acceso a recursos a microempresas informales que quieren fortalecer o generar nuevas unidades productivas.

La línea ‘Montería Responde con el Crediexpress de la Gente’, ha desembolsado $16.000 millones irrigados en el sistema financiero de la mano de Bancóldex para recuperar el tejido productivo, reactivar la economía y apoyar a nuestras micro, pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

“Estamos en el barrio Furatena con Yaneth Pérez viendo como prepara no solo su emprendimiento, que motiva a su familia y rescata el tejido social.

Que quizás se fue perdiendo por la falta de inversión, pero también por la pandemia”, manifestó el mandatario.

Quien se animó a preparar una de las comidas del emprendimiento de Yaneth.

CrediExpress de la Gente sigue ofreciendo préstamos en Montería

Yaneth Pérez el año anterior, solicitó un crédito ante una de las entidades financieras. Esto, con el propósito de fortalecer su emprendimiento de comidas rápidas como sustento de su familia:

“Un compañero de mi esposo le dijo que había un crédito de la alcaldía, él se metió a internet.

El proceso para adquirir el crédito me pareció muy fácil, vi una oportunidad, los requisitos cualquier persona los puede tener”, afirmó la beneficiaria.

“Estamos desde la Alcaldía de Montería, trabajando intensamente desde el equipo económico para seguir fortaleciendo este tipo de programas que conllevan mejorar la calidad de vida de la gente”, afirmó el alcalde.

La alcaldía de Montería y Bancóldex diseñaron una solución de crédito flexibilizando los requisitos para los nuevos solicitantes.

Las personas que deseen mayor información pueden ingresar a la página web LINK donde se encuentran los requisitos y procedimiento a seguir para acceder a los créditos.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba