CORDOBA

Córdoba será sede del Circuito Regional de Voleibol Playa

Córdoba será sede del Circuito Regional de Voleibol Playa.

Córdoba fue escogida como sede del Circuito Regional de Voleibol Playa donde participarán los departamentos de la Región Caribe el 12, 13 y 14 de marzo del presente año en el municipio de San Bernardo del Viento.

“Es un orgullo recibir esta noticia de la Federación Colombiana de Voleibol; por eso, adecuaremos la infraestructura deportiva necesaria.

Y fortaleceremos el trabajo de nuestros deportistas para hacer un gran trabajo en esta competencia”, Administración de Córdoba.

Indeportes de Córdoba visitó el municipio de San Bernardo donde se instaló el Comité Logístico en coordinación con el alcalde Mauro Oliveros y su equipo de secretarios.

Córdoba será sede del Circuito Regional de Voleibol Playa

La directora del Indeportes, Leidy Moreno, manifestó que “recibir esta noticia de la Federación Colombiana de Voleiboly la liga deportiva, es una gran oportunidad y voto de confianza para demostrar a nivel nacional, la disposición y respaldo de nuestro gobernador Orlando Benítez, en materia deportiva.

Por eso, desde ya articularemos con el Comité previsto para darle la bienvenida a los 7 departamentos con la infraestructura deportiva necesaria para hacer un gran trabajo en esta competencia”.

De acuerdo a la administración, este evento va a fortalecer el deporte cordobés y además se convertirá en un escenario de reactivación económica.

El evento deportivo se desarrollará a orillas del malecón del municipio, donde se dispondrán de todas las medidas de bioseguridad, para garantizar una burbuja de entrenadores y deportistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO PROMOCIONAL DEL FESTIVAL NACIONAL DEL PORRO 2021

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba