Córdoba estará presente en el Reinado Nacional

mary baglio

Córdoba es uno de los Departamentos más representativos de Colombia por su ganadería, sus artistas y sobre todo por la belleza de sus mujeres sinuanas. Es por eso que este año estará presente en el Reinado Nacional de la Belleza que se celebra año tras año en Cartagena. La encargada de representarnos será la monteriana María Eugenia Baglio Doria, de 23 años de edad y fue elegida como nueva representante de este Departamento.

mary baglio

La candidata a Señorita Colombia, cursa noveno semestre de medicina en la Universidad del Sinú y viajó al Corralito de Piedra hace tres semanas, donde iniciaría, junto con las representantes de los distintos departamentos, la preparación correspondiente para el certamen de belleza.

“Le doy primeramente gracias a Dios por este logro en mi carrera y al pueblo cordobés mis agradecimientos también, por confiar en mí y darme esta maravillosa oportunidad de representarlos”, fueron las primeras declaraciones de la joven candidata tras su nombramiento en las instalaciones de la Gobernación del departamento de Córdoba.

Escrito para la Guía de montería por Mateo Lenes Garcia.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.