ESTILO DE VIDA

Conoce las piscinas con las mejores vistas del mundo

Conoce las piscinas con las mejores vistas del mundo.

PISCINA DEL SAN ALFONSO DEL MAR

La piscina de este complejo hotelero en el Algarrobo (Chile), está considerada la piscina más grande del mundo con 1 kilometros por 13 metros de largo y una profundidad de 3 metros.

Se necesitan 250 millones de litros de agua salada provenientes directamente del pacífico para llenarla, en su construcción se tardó 5 años.

PISCINA DEL HOTEL MARINA BAY SANDS

El Hotel Marina Bay Sands es un supercomplejo hotelero en Singapur consta de tres torres para hotel de 50 plantas cada una y 200 metros de altura, unidas en su parte superior por un enorme barco-terraza llamado Sky Park de 340 metros de largo que contiene esta espectacular piscina sin bordes de 150 metros, una de las más largas del mundo.

PISCINAS COLGANTES «UBUD HANGING GARDENS HOTEL»

La piscina colgante del “Ubud Hanging Gardens Hotel” en Bali se caracteriza por ser grandes piscinas de distintos niveles y  borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas.

Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta.

Cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico.

Conoce las piscinas con las mejores vistas del mundo, esta piscina en particular no tiene vista, pero nos llamó la atención porque es la piscina más profunda del mundo.

NEMO 33

Es una de las piscinas más profundas del mundo con 33 metros de profundidad, se encuentra situada en Bruselas (Bélgica).

Consta de 5 niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo.

La piscina tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y actualmente es utilizada para entrenamientos profesionales y principiantes en el buceo.

PISCINA «HOTEL HOLIDAY INN SHANGHAI PUDONG KANGQIAO»

La piscina de este hotel de cuatro estrellas de Shanghai está suspendida en el aire a 100 metros de altura.

Esta original piscina es una extensión horizontal del piso 24 del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong.

A su vez quienes caminan por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de su tipo en China.

PISCINA «GOLDEN NUGGET LAS VEGAS»

Este hotel situado en el centro de Las Vegas incluye un tanque de 200,000 galones con tiburones, además de cascadas, un tobogán de tres pisos, un bar junto a la piscina y siete cabañas privadas, cada una con TV de plasma y refrigeradores. El bañista puede nadar junto a cinco especies de tiburones distintas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS RESTAURANTES MÁS CURIOSOS DEL MUNDO

 

 

Con información de Los viajes de Domi.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.