¿Cómo se escogen los ganadores del Sushi Master y cuáles son los mejores de Montería?

Después de probar 798.838 rollos de Sushi y generar más de 13 mil millones de pesos, en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta y Montería, Colombia eligió sus favoritos.

Hoy en muchos lugares del mundo se habla de estos Masters y del fenómeno que han logrado en Colombia.

Los números son reales y fueron recogidos todos los días y corroborados con los reportes de cada uno de los restaurantes. Es una muestra fiel y honesta del movimiento que se generó durante el Sushimaster 2019, afirma Caracol Tv.

Conoce cómo se escogen los ganadores y cuáles son los mejor sushis de Montería.

¿Cómo se hizo?

Se revisó minuciosamente los votos válidos, es decir, los top 5 que fueron publicados por comensales reales en las diferentes redes sociales y que estaban respaldados por sus fotos del proceso de elección (tenían mínimo 5 fotos de Sushi publicadas durante la semana del SUSHI Master y antes del Top final).

Se verificó en cada perfil de los votantes para asegurarse que verdaderamente habían visitado un número importante de restaurantes antes de hacerse a un concepto justo y real.

No se trataba de hundir un botón mil veces para inflar las votaciones (que es lo que suele suceder en la mayoría de eventos).

Se trataba más de un seguimiento en tiempo real del movimiento que propuso el concurso en estas 12 ciudades de Colombia.

¿Es confiable este conteo?

Todas las personas pueden revisar y contabilizar dichas votaciones porque están públicas en Instagram, Facebook y en Twitter (muy importante esta última), bajo el hashtag #sushimasterco (también #sushimaster, #mastersushi, #mastersushico, #sushimaster2019, #sushimastermedellin (y con todas las ciudades, -y #sushimasterco con todas las ciudades-), y corroborar el conteo.

¿Cuáles son los mejores de Montería?

Estos 5 Sushi de la ciudad de Montería fueron las que más veces aparecieron en los diferentes listados de los votantes (además de ser los más votadas en primeros lugares).

  1. María Resto Bar
  2. Miso
  3. La Sushería
  4. Azúcar y sal
  5. Sushi Light

También puedes leer: Los mejores restaurantes en Montería

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.