Con 2 rutas empiezan los pilotos para reactivar el transporte intermunicipal

Con 2 rutas empiezan los pilotos para reactivar el transporte intermunicipal.

La Terminal de Transporte de Montería se encuentra lista y con todos los protocolos de bioseguridad activos para iniciar el piloto de transporte.

Con 2 rutas empiezan los pilotos para reactivar el transporte intermunicipal

Dos rutas desde la Terminal de Transporte de Montería servirán como piloto para la reactivación del servicio público intermunicipal.

Así lo anunció el secretario de Tránsito de Córdoba, Pedro Nel, al iniciar la supervisión en las terminales de transporte municipal para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las rutas serán:

Montería – Lorica
Montería – Planeta Rica

Estas se sumarán a la ruta Montería – Cereté que fue habilitada con anterioridad para la movilidad de las personas dentro de las excepciones del decreto.

Estás rutas tendrán supervisión permanente de las autoridades de tránsito y de salud para velar que se acaten los lineamientos establecidos.

Para el caso del transporte intermunicipal, la capacidad de cada unidad no puede superar el 70 %, el tapabocas es de uso obligatorio para conductores y pasajeros y no se permitirá recoger pasajeros en las vías ni descargar fuera de las terminales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PROTOCOLO PARA REAPERTURA DEL TRANSPORTE INTERMUNICIPAL

Con información de Gs Noticias.