ESTILO DE VIDA

¿Cómo tener unos labios más gruesos?

¿Cómo tener unos labios más gruesos?

Existen muchas mujeres que desean tener labios gruesos y sensuales de manera natural.

Si quieres darles volumen a tus labios, pero no quieres que te pongan relleno ni inyecciones, puedes usar varias alternativas.

Desde un exfoliante hasta un producto casero que le dé volumen a tus labios o trucos cosméticos, puedes aprender a engrosar tus labios de manera natural.

Ya sea para un evento importante, una cita u ocasión especial, lucir unos labios más gruesos puede mejorar tu apariencia, conoce cómo tener unos labios más gruesos:

Ejercicios

Un truco para lucir unos labios con más volumen es hacer un sencillo ejercicio: coloca la boca como si fueras a pronunciar una “U” y aguanta la posición un rato.

Repite este ejercicio varias veces al día y de esta manera fortalecerás los músculos de la boca y tus labios serán más voluminosos.

Exfoliar los labios

Para lucir unos labios más gruesos, un buen truco es coger un cepillo de dientes y frotar con él los labios.

Con esto, eliminamos las células muertas y activamos la circulación. Después, aplicamos un poco de vaselina a golpecitos sobre ellos y esperamos a que se seque.

Maquillaje

El maquillaje es un gran aliado para lograr lucir unos labios más carnosos: cogemos un delineador del mismo tono que la barra de labios que vayamos a utilizar y perfilamos el contorno de la boca.

Después, pinta los labios con la barra que hayas elegido y, a continuación, coge un labial algo más claro y aplícalo en el centro de los labios.

Labial brillante

Siempre es importante elegir un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios.

También podemos apostar por un toque de gloss aplicado encima del labial que hayamos elegido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PRODUCTOS NATURALES Y ECONÓMICOS PARA MANTENER EL ROSTRO SANO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.