Nuevamente los colombianos figuran entre la lista de infieles de América Latina, y esta vez ocupan nada más y nada menos que el segundo lugar, según los resultados de un estudio realizado por la aplicación móvil Gleeden.
Gleeden es una plataforma cuyo fin es brindar ‘opciones’ para que las personas casadas que desean tener una aventura extramarital, puedan conseguirla. «Encuentros entre personas casadas. Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes», dice con exactitud la descripción la app.
Con más de 8 mil usuarios, esta plataforma hizo un sondeo que dejó como resultado una lista en la que el primer lugar de infieles de Latinoamérica lo obtuvieron los brasileros, seguido de los colombianos, los mexicanos, los argentinos y los chilenos.
La pregunta que se hizo en la encuesta fue “Razones por las cuales son infieles”, a los cuales los encuestados respondieron de la siguiente manera:
- 39% dijo ser infiel por atracción sexual.
- 32% lo hace por “salir de la rutina”.
- 26% dijo que para “cumplir sus fantasías”.
- Un 3% se declaró infiel por no sentirse a gusto con su pareja.
Vale decir que esta no es la primera vez que Colombia recibe la etiqueta por tener a las personas más infieles de la región, y si bien es cierto que su mayoría se refiere a los hombres, también es importante destacar que de igual manera hay casos en los que las infieles son las mujeres.