Colombia tendrá 72 horas de ofertas para viajar por el país

Colombia tendrá 72 horas de ofertas para viajar por el país.

El Fondo Nacional de Turismo, Fontur, puso en marcha la estrategia ‘Gran Finde’ enmarcada en la Campaña Nacional ‘Colombia sin ti no es Colombia’.

Durante 72 horas los colombianos van a poder comprar servicios de turismo en todas las categorías de prestadores como son hoteles y centros vacacionales, aerolíneas, bares y restaurantes, parques temáticos, centros terapéuticos, viviendas turísticas y otros tipos de hospedaje no permanente, entre otros.

Desde el viernes 20 de noviembre a las 00:01 minuto y hasta las 11:59 p.m. del domingo 22, la plataforma digital EL GRAN FINDE alojará diferentes ofertas de hoteles, transporte aéreo y terrestre, paquetes turísticos, tours, entradas a museos, parques, restaurantes, etc.

Colombia tendrá 72 horas de ofertas para viajar por el país

Se espera en este programa que impulsa la reactivación económica del sector turismo, el concurso de más 3.400 operadores y prestadores del servicio de los 42.103 operadores vigentes.

La Dirección de Turismo y Artesanías del departamento de Córdoba se ha unido a esta gran estrategia de Fontur invitando a los turistas a recorrer este increíble departamento y a los empresarios turísticos a inscribirse en el siguiente link: #YOVOY.

“¡Juntos fortalezcamos el turismo en Córdoba! ¡Juntos reactivemos el turismo!”

TAMBIÉN PUEDES LEER:

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.