Colombia magia salvaje, la película que nos llevará a descubrir nuestro país

colombia magia salvaje

Colombia es magia, es biodiversidad, es pasión, Colombia es un país con un paisaje maravilloso, un  paraíso perdido, a si lo demostrará la película Colombia, Magia Salvaje, una Colombia nunca vista, un país sin lluvias de aceros ni mares de sangres, solo un universo de criaturas espectacularmente hermosas y paisajes inexplorados de un territorio aún desconocido por muchos. Este largometraje llegará el próximo 10 de septiembre y se estrenará simultáneamente en Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Montería y Cartagena.

Es una película producida con todo un rigor tecnológico y científico, cuenta con un equipo de producción, como decimos coloquialmente que “le pesa la cola” su director Mike Slee, nominado al Óscar y David Campbell, el afamado compositor. Además, tendrá como música de fondo, algunas canciones de personajes queridos y que han dejado el nombre de Colombia en alto, tales como Juanes, Fonseca, Carlos vives, Aterciopelados, Chocquibtown y la banda que interpreta es la Orquesta Sinfónica de Colombia, así mismo, la narración a cargo del periodista Julio Sánchez Cristo.

Este es un largometraje que nos regala el Grupo Éxito, en el cual se hace un recorrido mágico, explorando los paisaje colombianos como la serranía de Chiribiquete, la isla de Providencia y la región andina, las tierras de los Llanos Orientales, el Chocó, las islas de Malpelo, Gorgona y el Caribe colombiano, con un grupo de actores naturales, entre ellos: el jaguar, el cóndor, el cocodrilo del Orinoco, las ballenas jorobadas, el perezoso, pez arawana negro, morpho azul, la mariposa y los colibríes.

Anímate a realizar este viaje  y conocer de los paraísos colombianos a la vuelta del cine.

Trailer oficial 

Así se realizaron las tomas aéreas de Colombia Magia Salvaje

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.