Colegios de Montería siguen preparándose para la alternancia educativa

Colegios de Montería siguen preparándose para la alternancia educativa.

Los colegios de Montería siguen preparándose con todo lo necesario para la alternancia educativa y hoy el turno de revisión de protocolo fue para Gimnasio Vallegrande y el Megacolegio Los Araújos.

Desde temprano, el secretario de Educación Municipal, Óscar González Herrera, visitó las instalaciones de ambos planteles educativos.

Allí verificó que cumplan con todos los requerimientos sanitarios y de bioseguridad que permitan el retorno gradual de los estudiantes a las aulas.

“Continuamos junto al Comité de Alternancia en el recorrido por los colegios de Montería verificando que se cumpla, no solo con los protocolos, sino con todo lo necesario para que nuestros estudiantes retornen poco a poco a clases y sigan en su proceso de formación educativa, pues ellos son el futuro del país”, enfatizó González Herrera.

Colegios de Montería siguen preparándose para la alternancia educativa

Hasta la fecha, dos instituciones educativas privadas de calendario B han retornado a clases bajo el modelo de alternancia:

El George Noble School y Colegio Británico, donde han ingresado cien estudiantes aproximadamente, pues el proceso es gradual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VERIFICAN QUE COLEGIOS CUMPLAN PROTOCOLOS PARA RETORNO A CLASES

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address