Cliu Mask, tapabocas que desinfecta solo y se controla desde el celular

Cliu Mask, tapabocas que desinfecta solo y se controla desde el celular.

La Pandemia del Covid19 ha promovido la creación de una serie de dispositivos tecnológicos pensados en ayudar a las personas a recuperar, una “normalidad” en sus actividades cotidianas.

Estas innovaciones se están aplicando en el diseño de nuevas máscaras o tapabocas, que cuenten con funciones especiales que ayuden a protegerse de un contagio y a realizar otro tipo de tareas con más comodidad.

Una de las propuestas más llamativas que hay en el emergente mercado de los ‘tapabocas inteligentes’ es la ‘Cliu Mask’.

Cliu Mask, tapabocas que desinfecta solo y se controla desde el celular

Una mascarilla inteligente que posee filtros con cinco capas con carbón activado, para garantizar una máxima protección ante los virus.

El diseño de este dispositivo también cuenta con un marco magnético que fácilmente se abre y cierra, para así permitir que el usuario pueda comer y beber sin la necesidad de retirarse el tapabocas o tener que tocarla con sus manos.

Este sistema de cierre magnético cuenta con un indicador de luz para avisar que la máscara está bien sellada.

Además cuenta con un micrófono y conectividad inalámbrica bluetooth para sincronizarse con un smartphone.

Gracias a una aplicación móvil, el usuario puede conocer varios indicadores sobre la máscara, su salud y el entorno donde se encuentra.

El equipo ofrece datos como la vida útil que le queda al filtro, frecuencia cardíaca, calidad del aire que se respira y la carga de batería del tapabocas inteligente.

También informa sobre la presencia de brotes de coronavirus en el área donde se encuentra el usuario. Y posee una función para encontrar la máscara, en caso de que esta se pierda.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.