Cartelera de cine en Montería

Cartelera de cine en Montería.

Después de ocho meses de cierre por la pandemia, Cinemark volverá a abrir sus puertas respetando algunos protocolos de bioseguridad que permitan el cuidado de los asistentes.

A partir del jueves 26 de noviembre las salas de Cinemark permitirán el regreso de los ciudadanos para que vuelvan a disfrutar de los cinemas.

La compañía está promoviendo las preventas y compra en línea para evitar las aglomeraciones en taquilla el día de la reapertura.

También se recomienda el pago electrónico para evitar al máximo el contacto entre vendedores y clientes.

Cinemark anunció que ya tiene salas disponibles en Bogotá, Soacha, Medellín, Cali, Santa Marta, Pereira, Ibagué, Cúcuta, Neiva, Armenia, Montería, Florencia, Yopal e Ipiales.

Por esto, en La Guía te dejamos la cartelera de cine de Montería:

Jueves 26 de noviembre

Papicha: Perseguida Por La Tradición

Argelia, 1997. El país está en manos de grupos terroristas que buscan instaurar un estado islámico y retrógrado.

Las mujeres son las que más se ven afectadas por sus nuevas leyes, con las que los líderes buscan controlar sus cuerpos y su manera de comportarse en sociedad.

Cuando la situación empieza a ir más allá de lo que las mujeres pueden soportar, Nedjma, una joven estudiante a quien le apasiona el mundo de la moda, decide defender a las chicas adolescentes celebrando un certamen de moda que desafía todas las normas establecidas.

Los Nuevos Mutantes

La historia de Los Nuevos Mutantes, un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

¡Scooby!

Revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Vilma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo.

Mientras compiten para detener este “perrocalipsis» global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

El Secreto Atrévete A Soñar

Es una película inspirada en el libro que ha sido un fenómeno global de Rhonda Byrne.

El Secreto: Atrévete a Soñar, se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar a sus tres hijos sola.

Una poderosa tormenta trae un desafío devastador y a un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas) a su vida. En solo unos días, la presencia de Bray reaviva el espíritu familiar, pero él tiene un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

Boonie Bears Una Aventura prehistóric

Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer!

Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero.

Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

Como Perros y Gatos 3: Patas Unidas

 

Han pasado 10 años desde la creación de la Gran Tregua, un sistema de vigilancia de especies, diseñado y monitoreado por perros y gatos, el cual busca mantener la paz cuando surgen conflictos.

Pero un día, un villano experto en tecnología piratea las redes inalámbricas para usar frecuencias que solo escuchan los gatos y los perros.

Es así como inicia una nueva batalla mundial entre perros y gatos. Ahora, un equipo de agentes inexpertos tendrán que usar sus instintos animales de la vieja escuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PARTICIPA EN EL CONCURSO ‘CÓRDOBA A VIVA VOZ 2′

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address