Películas estreno en cines de Montería

Películas estreno en cines de Montería.

Estas son las películas disponibles en Cinemark y Royal Films de Montería:

La Princesa y el Dragón

El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos le convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo. ¿Su amor lo ayudará a liberar por fin sus llamas?

El Baño: El Refugio en la Cuarentena

Proyecto de Guion cinematográfico para ser filmado durante el confinamiento de la pandemia.

En medio del confinamiento que nos ha llevado la pandemia, quienes viven en grupos familiares o en compañía, la convivencia comienza a ser una bomba de tiempo donde no existe un espacio para tomar aire y librarse de las presiones de la vida y las relaciones con los otros.

EL BAÑO se convierte entonces en el único lugar donde hay de libertad individual para desahogarse, para soñar, para llorar, para guardar secretos e intimidades de la vida que se llevaba en los tiempos anteriores al confinamiento.

Esto es EL BAÑO, una película en el que se cuentan las vivencias paralelas que viven varios miembros de una serie de amigos y amigas que tienen en común que fueron compañeros de universidad hace 15 años y ahora tienen que pasar 24 horas al día en sus casas mientras trabajan y conviven con sus seres queridos.

Este es un formato que dadas las circunstancias se puede filmar desde las casas de los actores sin necesidad de requerir mayor equipo de filmación y se puede producir y dirigir desde la distancia.

Mujer Maravilla 1984

Avancemos rápidamente a la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Mujer Maravilla la encuentra frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS ESTRENO DE NETFLIX EN ENERO DE 2021

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address