La visita de Camilo Echeverry a la ciudad de Montería, significó para él un cúmulo de emociones positivas, y así lo dejó saber a través de un compilado de imágenes que publicó en sus redes sociales.
El joven cantante nació en la ciudad de Medellín, pero cuando tenía tan solo 5 años sus padres se mudaron a la capital de Córdoba, motivo por el cual sus primeros años de estudio y los inicios en su pasión por la música, se dieron en esta ciudad.
El pasado 21 de diciembre Camilo volvió después de muchos años para ser partícipe del concierto gratuito que brindó el también monteriano, Manuel Turizo, quien lo invitó para darle una sorpresa a las más de 15.000 personas que se dieron cita en el estadio de béisbol 18 de junio.
El intérprete de ‘Vida de rico’ se paseó por las calles del barrio Pasatiempo, comió en una esquina los que -según él- son los mejores perros calientes del mundo, tomó Peto a mitad de la calle, entró a su antigua vivienda, estuvo en el que fue su colegio y sorprendió a un grupo de niños que estaban jugando fútbol en el parque del mismo barrio.
https://www.instagram.com/p/C1LVpHmuC9h/?hl=es&img_index=1