Camilo Echeverry, el monteriano que compartió escenario con Shakira.

Camilo Echeverry Correa, conocido artísticamente como Camilo, es un cantante y compositor colombiano al que tenemos el honor de decir que es “monteriano”.

Camilo saltó a la fama en 2007 después de ganar el programa de talentos colombiano Factor Xs.

Sus padres son Lía Correa y Eugenio Echeverry. Tiene una hermana llamada Manuela. Y se encuentra actualmente comprometido con Evaluna Montaner, hija del cantante Ricardo Montaner.

Trayectoria musical

Fue en la capital ganadera donde audicionó para el programa caza-talentos musical El Factor Xs, del Canal RCN en la edición del 2006.

Aquí audicionó con su hermana Manuela Echeverry, pero no lograron llegar finales.

Volvió a presentarse en el 2007 logrando llegar a las finales, y ganar el premio el cual fue grabar su primer disco, “Regálame tu Corazón” en el año 2008, y continuó sus estudios por internet.

En el 2008, hizo varias apariciones en la televisión colombiana en la serie del Canal RCN, Súper Pá y en la novela En los tacones de Eva.

Ese mismo año entró al programa infantil Bichos como presentador, pero salió en 2009 para comenzar una gira por todo el país y Estados Unidos.

En el 2010 anuncio que lanzaría un nuevo álbum, llamado Tráfico de Sentimientos que fue lanzado en septiembre de 2010.

Con este álbum Camilo volvió a entrar en el mundo de la música después de estar ausente por un año.

El CD no solo fue un éxito en Colombia, también lo fue en Perú y otros países de América Latina.

Reingreso en el programa infantil Bichos, que ahora se conoce como «Tu Planeta Bichos» en donde se retiró en el 2014.

Sus más recientes éxitos son: «Tutu», junto a Pedro Capó; «Desconocidos» y «La Boca», con Mau y Ricky.

También es conocido por escribir éxitos como «Sin Pijama» de Becky G y Natti Natasha y «Sin Querer Queriendo» de Lali y Mau y Ricky.

Camilo Echeverry, el monteriano que compartió escenario con Shakira, hace unos meses el monteriano se volvió tendencia en las redes sociales gracias a la barranquillera Shakira.

Ella confesaba en su cuenta de Instagram que no se había podido sacar a “Tutu” de la cabeza.

La barranquillera apareciera en su red social cantando la canción ‘Tutu’ de Camilo, que interpretó junto al reconocido cantante puertorriqueño, Pedro Capó.

Después de que varios seguidores mencionaran en el videoclip de la barranquillera a Camilo, él se dio cuenta de que la famosa estaba cantando su canción, por lo que casi de inmediato el joven reaccionó.

“Esto tiene que ser mentira, estoy en shock jajajaja. ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos, ¡lo declaro!”, escribió Camilo.

Luego lo compartió en su Instagram contando que al ver a Shakira cantando su canción, casi se desmaya.

“Después de saltar por toda la casa y haber enviado este video a mis padres, mi hermana, mi novia y el resto de las personas que conozco, tengo que decir que no puedo creerlo”, dijo, señalando que tuvo el primer cassette Shakira cuando tenía siete años.

“Desde ese momento hasta hoy, Shakira está en mi mente, sinónimo de grandeza y excelencia”.

Fue la barranquillera quien le propuso a Camilo hace una nueva versión de esta canción, la cual había tenido en su mente desde hacía un buen tiempo por su pegajosa letra y ritmo.

Tras la aceptación de Camilo, quien se sintió honrado por dicha propuesta, los artistas estrenaron el remix de la exitosa canción.

Pero esto no paró ahí, a Camilo no solo se le había cumplido el sueño de grabar con Shakira, sino que también compartirían escenario en la final de la Copa Davis.

El cantante colombiano posteó un video testimonial, donde además de él, habla Pedro Capó, quien también los acompañó en tarima ese día.

Una de las cosas que más llamó la atención, dentro de las diferentes cosas que dijo Camilo, fue cuando aseguró que mirar a los ojos a Shakira en tarima le resultó muy difícil.

Y no se puede culpar al joven, pues Shakira, además de tener mucho talento y gran reconocimiento, posee una sensualidad increíble.

Camilo ha hecho que su carrera crezca cada día gracias a su increíble talento y a todas las composiciones que a diario se le ve construir de la mano junto a su novia y los hermanos de ella, Mau y Ricky, también hijos del famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PAULINA VEGA SERÁ JURADO EN EL MISS UNIVERSO 2019

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.