‘Café con aroma de mujer’ tendrá nueva versión.

La telenovela ‘Café con aroma de mujer’ es una de las producciones colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Hace 30 años fue emitida por primera vez y logró ganarse un gran puesto en el corazón de todos sus fanáticos.

Es por esto que un grupo bastante grande de personas se unió para volver a hacer realidad la historia de la hacienda Casablanca.

La cadena estadounidense ‘Telemundo’ y el ‘Canal RCN’ serán los encargados de volver a darle vida a esta historia que fue escrita por el fallecido libretista Fernando Gaitán, también escritor de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Los protagonistas en la primera versión fueron Margarita Rosa de Francisco, quien interpretaba el personaje de ‘Gaviota’, una recolectora de café, y Guy Ecker, quien encarnaba a ‘Sebastián Vallejo’, miembro de una de las familias más poderosas del gremio caficultor de Colombia.

En la historia ambos deben superar varios obstáculos que les impiden estar juntos y vivir su amor.

Esta versión será protagonizada por el cubano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño.

En el elenco estarán también Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro y Laura Archbold, entre otros.

‘Café con aroma de mujer’ tendrá nueva versión

Los escenarios donde transcurrirá gran parte de la novela estarán ubicados en el Eje Cafetero de Colombia, más específicamente en los departamentos de Caldas y Risaralda. A su vez, algunas escenas serán grabadas en Bogotá y Nueva York.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ESTA ES LA RAZÓN DE LA HOSPITALIZACIÓN DE SILVESTRE DANGOND

NO TE LO PIERDAS!

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba
Invalid email address