La octava y última temporada de Juego de tronos ha terminado, por lo que muchos de los seguidores, más o menos satisfechos, ahora sentirán un gran vacío interior.

La aclamada serie de fantasía producida por HBO y adaptada por David Benioff y D.B. Weiss ha cerrado el telón tras emitir el último episodio de la serie.

Aunque el final haya podido causar sentimientos encontrados en los fans de la serie, ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en todo un referente televisivo que atrapó a millones de espectadores durante más de ocho años.

Como ya pasó en sagas míticas de películas como Star Wars, X-men o El Planeta de los Simios o en series como Breaking Bad con Better call Saúl, Juego de Tronos también tendrá su continuación en forma de precuela.

Parece ser que ‘Juego de Tronos’ contará con una precuela que ya se ha empezado a rodar en Belfast y que contará la historia del origen de los Caminantes Blancos.

Estará ambientada 5.000 años antes de la serie actual, cuando los Niños del Bosque crearon a estos seres para protegerse de los hombres.

La historia contará cómo nacieron los caminantes blancos de mano de los hijos del bosque, las criaturas que habitaban antes de la llegada de los primeros hombres.

Estas figuras legendarias habrían creado a los caminantes blancos para protegerse de los hombres.

Esta serie se titulará ‘Bloodmoon’ (‘Luna de Sangre’) y estará protagonizada por Naomi Watts.

Otros actores y actrices que completarán el elenco son Miranda Richardson, John Simm, Richard McCabe, Dixie Egerickx y John Heffernan.

George R.R. Martin, el escritor de las novelas, también estará detrás de las cámaras como productor ejecutivo y asesor de la serie.

El mismo George R.R. Martin escribió en su blog: Hablando de televisión, no creas todo lo que lees. Las informaciones en Internet no son fiables.

Tenemos cinco series sucesoras de ‘Juego de Tronos’ en desarrollo  en HBO y tres de ellas están avanzando favorablemente.

Una se va a grabar este año y las otros dos aún están en la fase de guionización, pero están también cerca de ello.

Su estreno está previsto para 2020 aunque todavía se desconoce si será a principios, mediados o finales de año.

Los productores han conseguido un reparto estelar y será una serie obligada para los seguidores de Juego de tronos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.