Blackberry vuelve con un smartphone con teclado físico y Android

Blackberry vuelve con un smartphone con teclado físico y Android.

BlackBerry se está asociando con OnwardMobility y FIH Mobile Limited (una marca de Foxconn), para regresar con un dispositivo con capacidad 5G y un teclado físico.

Según BlackBerry, los profesionales de negocios buscan dispositivos en los que puedan confiar para usar cuando trabajan desde casa.

Aquí es donde la empresa planea apostar. Peter Franklin, CEO de OnwardMobility, se cita en el Blog de Blackberry afirmando que:

“Los profesionales empresariales están ansiosos por dispositivos 5G seguros que permitan la productividad, sin sacrificar la experiencia del usuario, [y] los teléfonos inteligentes BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos”.

El gran punto de venta de este nuevo dispositivo en este momento es el aspecto de seguridad.

También según el blog, “FIH Mobile diseñará y fabricará los dispositivos BlackBerry bajo estrictas directrices para garantizar la integridad de los componentes, dispositivos y cadena de suministro”.

El próximo Smartphone llegará con estos 3 puntos claves:

  • Capacidades 5G
  • Teclado físico
  • Desarrollado para Android
Blackberry vuelve con un smartphone con teclado físico y Android

Los nuevos ‘smartphones’ mantendrán el sistema operativo Android, ya presente en los dispositivos fabricados por TCL, y se espera que lleguen al mercado en Europa y Norteamérica en la primera mitad de 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿POR QUÉ WHATSAPP DEJA DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES?