INFORMACIÓN

Bayer abre convocatoria para su iniciativa Grants4Ag

Bayer abre convocatoria para su iniciativa Grants4Ag.

Este programa ofrecer a los investigadores, apoyo financiero, consultoría científica para desarrollar ideas que permitan brindar soluciones novedosas en todas las áreas de investigación y desarrollo de interés de la división Crop Science de Bayer.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 31 de octubre del presente año.

El programa Grants4 ofrece libertad para presentar los proyectos y la propiedad intelectual permanece en manos de los autores.

Estos aportes son una inversión inicial para proyectos que tiene el potencial de convertirse en colaboraciones a largo plazo y a gran escala con Bayer.

Además de las subvenciones, que suelen oscilar entre 5.000 y 15.000 euros, cada beneficiario del programa Grants4Ag tendrá la oportunidad de trabajar con un científico de Bayer que le brindará asesoría.

Varios beneficiarios de ayudas anteriores han dicho que esto último, diferencia al programa Grants4 de otros fondos de financiación tradicionales.

En total, el programa Granst4 del año pasado recibió propuestas de 17 países de todo el mundo y concedió en total 21 ayudas económicas.

Para el periodo de admisión de propuestas de Grants4Ag 2020, Bayer se asoció con HALO.

Este es un portal que ayuda a las empresas a conectarse con los científicos por medio de una interfaz intuitiva y optimizada.

Todos los detalles sobre retos,  procesos de aplicación y reglas de presentación de propuestas están disponible en HALO Science.

Bayer abre convocatoria para su iniciativa Grants4Ag

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba