Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirma el reestreno de su película más exitosa con material adicional, Avengers End Game.

Marvel Studios le dará a “Avengers: Endgame” el impulso para superar a “Avatar” como el campeón mundial de la taquilla de todos los tiempos al reeditar la película con imágenes adicionales.

La secuela de “Avengers” ya acumuló 2,743 millones de dólares a nivel mundial, según el sitio web Boxofficemojo.com, pero eso la deja unos 44 millones de dólares detrás de “Avatar”, la cinta épica de ciencia ficción de 2009 del director James Cameron.

La película volverá a las salas de cine de forma inminente gracias a un reestreno confirmado por el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Así lo ha reconocido en una reciente entrevista con el medio Comicbook en plena promoción de Spider-Man: Lejos de casa.

Spider Man es el próximo estreno en cines de Marvel Studios previsto para inicios del próximo mes de julio.

Kevin Feige ha asegurado que pronto podremos ver de nuevo Vengadores Endgame en los cines con nuevo material, eso sí manteniendo intacta la trama y el desenlace del filme.

Por el momento no se conocen más detalles y si se tratará de escenas eliminadas y/o escenas post-créditos inéditas.

Tampoco se conoce la fecha de reestreno más allá de un “Sí, lo haremos el próximo fin de semana” o si solo se producirá en salas de cine estadounidenses o en todo el mundo.

Cabe señalar que no se tratará de una versión extendida de Endgame.

Sino que al final de la cinta que todos ya vimos, algunos más de 2 veces, se insertarán algunas secuencias inéditas.

El próximo estreno de Marvel Studios, como ya se mencionó antes es Spider-Man: Lejos de casa, película que al parecer y tal y como avanzan sus diferentes tráilers, introducirá el multiverso de Marvel al UCM.

[mo-optin-form id="wnmwkyMZek"]