Así será el show de El Imperio en el Teatro Adolfo Mejía

Así será el show de El Imperio en el Teatro Adolfo Mejía.

El próximo 29 de agosto, el Teatro Adolfo Mejía será el escenario donde sonará el reconocido picó ‘El Imperio’.

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, en cabeza de su directora Saia Vergara Jaime explicó cómo será el espectáculo que para muchos es el más esperado de este año.

“El montaje aprovechará las ventajas de un teatro como el Adolfo Mejía para utilizar su tramoya con un despliegue tecnológico que incluye 24 cabezas móviles”.

El escenario tendrá una sobretarima 8×6 metros, Truss de 2 y 3 metros, 40 metros de pantalla led, 8 monitores de piso y 7 cabinas de bajo que deletrean “El Imperio”, teniendo en cuenta los decibeles mínimos necesarios para hacer seguimiento a la transmisión sin generar afectaciones.

La presentación tendrá lugar de espaldas a la platea de modo que los palcos del TAM sean apreciados por quienes accedan al concierto en línea.

El montaje contará con:

100 Pares LED
8 Micrófonos
1 Saxofón
1 Piano
1 Guitarra
1 Bajo
8 Criojet
2 Baterías Yamaha dtx multi12 y los clásicos picoteros
Cabina Pioneer Xdj r2
Sampler akai Life
Un Controlador akai Pad 16 para el deleite de su público.

El Imperio tiene el compromiso de mantenerse entre los 70 y 80 Db, que equivalen a un sistema de reproducción casero a todo su volumen.

De este modo se garantiza que sus artistas hagan seguimiento de sus presentaciones y puedan dar el espectáculo al que están acostumbrados.

El evento será controlado bajo estrictos protocolos de bioseguridad que garanticen la salud de quienes participarán no solo en el escenario, sino apoyando la parte técnica y logística.

Así será el show de El Imperio en el Teatro Adolfo Mejía

TAMBIÉN PUEDES LEER: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL FESTIVAL VALLENATO MAR DE ACORDEONES