ENTRETENIMIENTO

Así será el primer hotel espacial del mundo

Así será el primer hotel espacial del mundo.

El primer hotel espacial del mundo tiene nuevo nombre, Hotel Voyager, y será inaugurado en el año 2027.

Comenzará su construcción en 2025 por la empresa Orbital Assembly Corporation, dirigida a su vez por la compañía Gateway Foundation de California.

La estación Voyager estará equipado con restaurantes, un cine, spa y salas para 400 personas, con una infraestructura construida en órbita alrededor de la Tierra.

Incluirá muchas de las características que posee un crucero y contará con una serie de cápsulas unidas al exterior de la rueda giratoria.

Esto, con el objetivo también de que dichas cápsulas puedan ser vendidas a empresas como la NASA y la Agencia Europea Espacial (ESA), para investigación espacial.

La estación espacial de la clase Voyager estará compuesta por una serie de anillos, y ‘módulos’ enlazados al exterior de los anillos. Algunos de estos 24 módulos estarán a cargo de Gateway Foundation y serán para alojamiento de la tripulación, aire, agua y energía.

También incluirá un gimnasio, cocina, restaurante, bar y otras instalaciones esenciales para las personas que estarán en la estación por más tiempo. Los otros módulos se arrendarán o venderán a empresas privadas y gobiernos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ SERÁ EL PRIMER AEROPUERTO PARA AUTOS VOLADORES

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba