ENTRETENIMIENTO

Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

Apple presentaría su nuevo iPhone el 10 de septiembre

Apple envió las invitaciones para un evento el 10 de septiembre en su campus de Silicon Valley, en el que se espera que desvele una nueva generación del iPhone.

Siguiendo su característico estilo de secretismo, Apple desveló poco sobre las novedades que mostrará en el auditorio Steve Jobs de su sede, en la ciudad de Cupertino.

Como de costumbre, la invitación no proporcionó mucha información sobre lo que Apple realmente disertará en el evento.

La invitación presentaba una versión moderna del primer logotipo oficial de la compañía con la manzana dividida en trozos flotantes de arcoíris. El lema de la invitación: “Solo por la innovación”.

Desde hace años, Apple organiza eventos en otoño para lanzar sus nuevos modelos de iPhone de cara a la temporada de compras navideñas.

Se espera que los nuevos iPhone cuenten con mejoras en la potencia de procesamiento y las capacidades de la cámara, pero sin cambios radicales ni ofertas para las redes de telecomunicaciones con mayor velocidad 5G, que empiezan a tomar forma.

Apple planea lanzar tres nuevos iPhone, incluidos dos modelos “Pro” para reemplazar el iPhone XS y el iPhone XS Max. Se dice que los modelos Pro cuentan con una cámara nueva y mejorada y funciones de grabación de video.

Para Apple, lo que está en juego en su evento de iPhone siempre es alto. Más que cualquier otro producto, el iPhone catapultó a Apple a convertirse en la compañía más valiosa del mundo y, a la vez, sigue siendo su mayor fuente de ingresos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba