Ángeles Márquez, la monteriana que se lució en La voz kids

angeles marquez

María de los Ángeles Márquez Ricardo, una niña de 13 años de edad, que vive en el barrio El Alivio de la ciudad de Montería, cautivó a Colombia y sobre todo a los monterianos con su voz en el programa La Voz Kids del canal Caracol. Cada vez que se presentaba en el diamante lo iluminaba con su presencia, y era imposible no emocionarse y sentir las melódicas interpretaciones vallenatas que este niña realizaba cada vez que ponía un pie en el ring de las batallas musicales.

Ver La súper batalla musical 

angeles

En la súper batalla musical de anoche, no pudo pasar a la siguiente fase del programa, ya que su entrenadora Fanny Lu, se decidió por Los Inseparables Hermanos Algarra, quienes se enfrentaron con Ana Sofía y Ángeles Márquez como es conocida esta monteriana. Sin lugar a duda, muchos cordobeses, estamos con el corazón marchito por la salida de esta promesa musical o como el mismo canal la bautizó en la batalla musical anterior, la próxima diosa del vallenato.

En su cuenta de Facebook, hoy, Ángeles escribió:

“Esto no se acaba aquí, verdaderamente me siento muy orgullosa de haber llegado tan lejos, de haber pasado entre tantos niños a este pequeño círculo que se va volviendo más pequeño, gracias a @FannyLu por todo su apoyo que me dio estando junto a ella…Llegue a donde llegue gracias a la voluntad de Dios y sé que mejores cosas vendrán. Gracias por todo el apoyo que tienen para conmigo”.

maria de los angeles ricardo

El apoyo en redes sociales, con voz de aliento para este ángel musical de la Ciudad de las Golondrinas, inicio desde su primera presentación al programa, y desde anoche aumentaron, muchos cordobeses la apoyan.

Algunas voces de apoyo para Ángeles Márquez Ricardo en Facebook        

Junior Arroyo: “Siempre te apoyare Ángeles”

Janis Fuentes: …”Eres una ganadora te felicito por lograr tantos éxitos en tan corta edad, sé que mejores cosas vendrán para ti, Dios te bendiga”

Jairo Olivero: “Las personas como tú siempre logran cosas importantes. Tuviste un sueño, te atreviste a lucharlo y lo alcanzaste porque el verdadero triunfo no está en llegar al punto donde culmina la meta sino en haber dado todo, vivido y, sobre todo, gozado la experiencia. Un abrazo y muchas bendiciones…”

Raquel Pacheco Guzmán: … “Talento, carisma y Dulzura te sobran”.

María de Ángeles, cursa grado séptimo en el colegio Gimnasio Mi Alegre Infancia de Montería y aparte de cantar, en su tiempo libre le gusta tocar el piano, arreglarse el cabello o las uñas. El nombre de esta niña, se lo pusieron sus padres ya que, estando más pequeña, siempre le pedían a la Virgen del Carmen y a los Ángeles que la cuidaran, puesto que tenía una válvula incrustada en el corazón y no podía jugar y hablaba poco para no agitarse, en ese estado duró casi dos años, la niña pedía con ansias que su madre no le dijera a su profesora que estaba enferma del corazón para no perderse su recreo, de igual modo, que le pidiera a los médicos un nuevo corazón.

La niña nunca perdió la fe en Dios, y una muestra de los milagros de la vida, fue cuando ella con su madre se dirigieron a la ciudad de Cartagena para iniciar una cirugía, ya que su corazón esta intermitente, cuando llegaron al consultorio el médico se extrañó, no sabía que había pasado, el corazón de María de los Ángeles estaba en perfectas condiciones, era como el corazón de un bebé recién nacido, un milagro había ocurrido.

Escrito por: Maicol Medrano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.