Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / ‘Alma mía’, el nuevo proyecto musical de Martina la Peligrosa

‘Alma mía’, el nuevo proyecto musical de Martina la Peligrosa

La artista cordobesa Martina La Peligrosa hizo el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto musical ‘Alma mía’. Se trata de un EP compuesto por cuatro sencillos, con sus respectivos vídeos musicales, en el que la cantante muestra sus mejores facetas.

Las canciones representan varias etapas del amor, enmarcadas en diferentes ritmos musicales, con las que Martina busca que sus seguidores se identifiquen y se enamoren con ella.

‘Conmigo’

En esta producción, el baile, la champeta y el tropi-pop se encargan de mostrar el lado más coqueto y sexy de la artista caritera, que relata cómo son esos primeros momentos, cuando te encuentras con alguien que te gusta.

‘Tus ojos’ ft. Jiggy Drama

Una canción para dedicar. Aquí los sentimientos del amor se mezclan desde su etapa más dulce, como la sensación de observar a la persona que quieres a los ojos, con la picardía que La Peligrosa le añade siempre a sus canciones, esta vez, compartiendo un rap con el reggaetonero sanandresano Jiggy Drama.

‘Contra el viento’

La tercera canción de este EP trasciende en el romanticismo, llegando a ser un tema más maduro, donde la artista demuestra su concepto de una verdadera relación, aquella donde existen altibajos con los que hay que lidiar para seguir adelante, ya que al final todo “valdrá la pena”.

‘Me voy’

El último sencillo es un poco más reflexivo. En este, la artista se encargó de expresar el dolor que produce dejar una relación en las que las cosas no funcionan, entendiendo que es lo mejor. Se muestra a una Martina decidida y valiente, pero llena de aflicción.

‘Alma mía’ es una compilación de los aspectos más intensos del amor: desde que nace con el coqueteo, continúa a profundidad cuando los amantes se conocen más, pasando por situaciones de tensión y finalmente, hasta que, en algunos casos, las cosas no pueden funcionar y uno de los dos se tiene que marchar.

Este EP ya está disponible en todas las tiendas de música online. Para mayor información, visita: www.martinalapeligrosa.com

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Reina del Río 2017, segundo grupo de candidatas

El Reinado del río 2017 ya tiene sus participantes completas. Aquí te traemos el segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *